¿Quiéres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 958 770 454

Hotel Balneario de Lanjarón

En el Hotel Balneario de Lanjarón en plena Alpujarra, donde la naturaleza es protagonista, disfrutarás de todas las comodidades de un hotel de 4****

El Hotel del Balneario de Lanjarón abrió sus puertas en 2012 para ofrecer un servicio completo y una máxima comodidad a sus clientes.

El edificio del hotel contrasta con la tradicional planta del Balneario, construida hace casi 100 años, rehabilitada en una estructura modular para el alojamiento dando como resultado un singular contraste en su estética entre lo antiguo y lo nuevo. Unas instalaciones modernas y agradables cuyo principal objetivo es garantizar el profundo descanso de sus huéspedes.

El Hotel está situado en los jardines del establecimiento, en pleno Parque Natural Sierra Nevada, dónde la naturaleza es protagonista. Desde las habitaciones se puede acceder al edificio de baños sin necesidad de salir al exterior.

HABITACIONES SERVICIOS

Jardines y Entorno Exterior

El Balneario cuenta con un precioso jardín secreto.

Ubicado en el Parque Natural de Sierra Nevada, un entorno único para relajarse y descansar.

Habitaciones

El Hotel Balneario de Lanjarón dispone de 122 habitaciones. Todas ellas son amplias y decoración de línea sencilla, cómoda y funcional. Disponen de baño completo, T.V satélite, calefacción, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Todas las habitaciones son dobles exceptuando una individual. Según la demanda, pueden ser de uso doble, de uso individual o triple con una cama supletoria (siempre bajo demanda previa).

RESERVAR AHORA

política de privacidad.