¿Quiéres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 958 770 454

Termas "Al Lanchar"


Al Lanchar: denominación árabe de campos de fuentes saludables, según algunos historiadores origen de Lanjarón. Espacio termal inspirado en el ritual de la tradición romana que incluye baños de contraste caliente, frío y templado, hammam, zona de descanso e hidratación mineromedicinal.

EFECTO TERAPÉUTICO:

  • Facilita la distensión y alivia los músculos cansados.
  • Recuperación del vigor.
  • Estimula la circulación y reduce el estrés.

TRATAMIENTOS INCLUIDOS EN EL PROGRAMA:

  • Tepidarium: la experiencia comienza con el baño en la pileta más amplia, con agua templada.
  • Caldarium y Frigidarium: después alternará el baño en las piletas más pequeñas caliente y fría. El baño caliente facilitará la distensión y aliviará los músculos cansados, acentuado por un chorro de agua para masaje. Mientras que con el baño frío se recuperará vigor.
  • Laconium romano: o Hammam árabe, la sauna húmeda estimulará la circulación y reducirá el estrés. Como resultado se sentirá tranquilidad física y mental.
  • Manantial Salud I: después de los baños, se descansará y rehidratará con el manantial mineromedicinal cuyas sales ayudarán a recuperar los elementos naturales de su cuerpo.

25 €


Precios 2019. Precios por persona y Programa, IVA incluido. 

Los programas incluyen cuestionario de salud y servicio de albornoz y toalla. Recuerde traer zapatillas antideslizantes tipo "chanclas", gorro de baño  y traje de baño para disfrutar de su circuito termal

Categoría establecimiento: Hotel Rural 4 estrellas - R. Turismo: H/GR/01374 rural - Inscrito en el registro Mercantil de Granada, Hoja nº3. 245, Folio 203, Tomo 281 Gral. 189, Sección 3ª, Inscripción 2ª.

La aplicación de programas y técnicas será supervisada por el equipo médico (cuestionario de salud). En programas superiores a 3 días será obligatoria la consulta médica. Por prescipción médica la composición de los programas podrá verse sometida a variación.

política de privacidad.