¿Quiéres hacer una reserva?
¿En qué podemos ayudarte? 958 770 454

El balneario ofrece una cocina saludable y cuidada a través de la dieta Mediterránea en su restaurante basado en productos ecológicos: recetas locales que le permitirán descubrir el sabor de la Alpujarra.


Restaurante buffet basado en alimentos ecológicos

Comer productos ecológicos es un factor de equilibro nutricional y constituye una fuerte garantía para la salud humana. Por ello la restauración sana es el complemento ideal para los programas termales del balneario realizados con sus aguas mineromedicinales.

Para ir acorde con nuestros programas termales de puesta en forma, la elaboración de nuestra cocina se quiere saludable: privilegiamos los modos de cocción al vapor y hervidos, nuestros platos se cocinan con la suficiente sal… acompañamos la mesa con dos de nuestras aguas mineromedicinales Salud I y San Vicente, extraidas directamente del manantial.

Nuestra apuesta por alimentos más saludables

En nuestro restaurante buffet (asistido) ofrecemos una gran diversidad de platos saludables, basados en productos 100% ecológicos. Está demostrado que una alimentación saludable y biológica presenta ventajas nutricionales directas: tales alimentos contienen una mayor concentración de vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes. Además, la agricultura ecológica preserva el medio ambiente y permite una revalorización del territorio rural local y su desarrollo sostenible.

Para cumplir nuestro proyecto de restauración ecológica, en el Balneario de Lanjarón damos prioridad a los productos locales y de temporada

Para su proyecto de restauración ecológica, el Balneario de Lanjarón da prioridad a los productos locales y de temporada. Es importante abastecernos de alimentos de calidad, producidos con mimo y respetando el entorno. Porque una una buena materia prima es la base de una cuidada alimentación.

Cuidamos el origen de las materas primas con las que cocinamos. Provienen de pequeños productores de nuestra comarca que cuidan al máximo la calidad: hortalizas ecológicas de temporada, elaboraciones tradicionales, legumbres, aceite de oliva… De esta manera, nuestros cocineros elaboran sus platos conservando todo el sabor de la Alpujarra, tradicional y saludable.

política de privacidad.